InicioLO ÚLTIMO

ASUS presentó su catálogo de laptops con tecnología OLED

La compañía ASUS, como parte del evento ‘Create the Uncreated’, presentó sus nuevas laptops equipadas con pantallas OLED, con la finalidad de llevar esta tecnología a diversos tipos de usuarios.

Estas pantallas permiten una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas tradicionales. Asimismo, las nuevas laptops ASUS OLED sorprenden por su increíble nivel de rendimiento y características de seguridad opcionales que incluyen un escudo de privacidad integrado en la cámara web e inicio de sesión seguro con sólo un toque.

Como se sabe, ASUS lanzó su primera laptop con pantalla OLED hace 3 años atrás, la Zenbook Pro Duo 15, orientada a creadores de contenido de nivel profesional. Sin embargo, en esta ocasión, la compañía ha decidido llevar esta tecnología a un público mucho más amplio, con una enorme variedad de modelos nuevos de sus series Vivobook y Zenbook.

Publicado en TECNOLOGÍA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *