InicioLO ÚLTIMO

Huawei lanza en Perú su nuevo Watch GT Runner

Huawei ha lanzado un nuevo reloj inteligente dirigido a los que realizan actividad en la semana, el Huawei Watch GT Runner. Este dispositivo ofrece una autonomía de hasta 14 días para que la carga no sea una preocupación.

En ese sentido, el dispositivo para la muñeca tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, asimismo en su base cuenta con una serie de sensores entre los que se encuentran el sensor cardíaco óptico, acelerómetro, giroscopio y GPS, para que así tengas registradas tus carreras.

Asimismo, la batería de este dispositivo dura 2 semanas y tiene un entrenador de carreras basado en Inteligencia Artificial que, en función de tu sexo, altura y peso, crea y monitorea rutinas de entrenamiento. Por otro lado, el Huawei Watch GT Runner es compatible con Android 6.0 o superior, iOS 9.0 o superior, HarmonyOS 2.0.

Cabe señalar que el reloj mide alrededor de los 46,4 x 46,4 x 11 mm y pesa, sin correa, 38,5 gramos, casi nada y es bastante cómodo a la mano. Asimismo lleva 4 GB de almacenamiento, es resistencia a 5 ATM y poseee altavoz y micrófono.

Publicado en TECNOLOGÍA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *