InicioLO ÚLTIMO

Fiscalía allana vivienda de Jorge Benavides

Fiscales y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) allanaron la residencia del cómico Jorge Benavides, como parte de la investigación que se sigue contra su hermano Alfredo Benavides, por presuntos nexos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Los agentes del Ministerio Público y la Policía llegaron a la vivienda de Benavides ubicado en San Borja cerca de las 7:00 am de este martes 13 de febrero.

En 2021, en la Sala Penal Nacional, la fiscal Leidi Gálvez Sánchez presentó acusaciones contra Alfredo Benavides y su cuñada Janet Marengo Nuñez, esposa de Jorge Benavides, alegando que adquirieron propiedades e inmuebles con dinero de origen ilícito proveniente de la presunta gestión ilícita de Carlos Burgos entre los años 2014 y 2017.

Según se detalló, el cómico posee cuentas a su nombre cuya procedencia y sus ingresos como artista no justifica.

Durante las investigaciones, se detalló que el humorista adquirió un terreno en Huaral por un valor de 1 millón de soles, un automóvil valorado en 8,500 dólares y un departamento en Miraflores por 400 mil dólares, los cuales supuestamente fueron pagados con dinero ilícito proveniente de Carlos Burgos.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *