InicioLO ÚLTIMO

Martín Vizcarra: Alcides Villafuerte es colaborador eficaz y entregó S/500 mil de sobornos

Alcides Villafuerte, exfuncionario de Martín Vizcarra, se acogió a la colaboración eficaz y renunció a la reserva de su código de identidad.

Asimismo, de acuerdo con las fuentes, se comprometió a devolver S/500 mil provenientes de presuntos sobornos que recibió y a dar información sobre la supuesta organización criminal que operó en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) durante el gobierno de Martín Vizcarra (2018-2020), quien sería su cabecilla.

Fiscales del equipo especial contra la corrupción del poder llegaron al departamento de Villafuerte, ubicado en Miraflores, para recibir el dinero.

Además, Villafuerte se comprometió a brindar información sobre la presunta red criminal que operó en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones durante el gobierno de Martín Vizcarra.

Tras dos horas, concluye diligencias en casa de Alcides Villafuerte, exfuncionario de Martín Vizcarra. El exgerente de obras de Provías Descentralizado es acusado de ser presunto operador de una organización criminal liderada por el expresidente.

Su abogado, que llegó alrededor de las seis de la mañana, acompañó a Villafuerte en esta diligencia. El implicado fue trasladado en un vehículo con lunas polarizadas, permitiendo captar su imagen brevemente.

Foto: Gestión

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *