InicioLO ÚLTIMO

Gustavo Gorriti confirma que padece de cáncer

El director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, confirmó —por primera vez durante una entrevista con radio Santa Rosa— que padece de cáncer a los ganglios, una enfermedad contra la que viene batallando y que ha generado que se mantengan alejado de las entrevistas debido al estricto cumplimiento de una licencia médica. Lamentó que su estado, meses atrás, haya sido motivo de burla y ataque por parte de malos elementos de La Resistencia, grupo violentista que accedió a la información sobre su estado de salud.

El periodista de investigación evitó brindar mayores detalles sobre su estado de salud, solo precisó que cuenta con tres meses más de licencia y que viene de un “tratamiento continuo contra el cáncer”.

“Yo debía continuar licencia tres meses más, pero las circunstancias hicieron que deba dejarlo”, dijo en diálogo con Rosa María Palacios.

En tanto, contó que es la primera vez que confirma de forma pública que padecía de cáncer. Aunque, reveló que esa información se filtró algunos meses atrás, lo que generó burlas y hasta mensajes celebratorios de parte del grupo violentista denominado como La Resistencia, entre otros actos vinculados a la derecha.

“Hace no mucho, cuando tuve uno de mis internamientos en la clínica, aparentemente alguien filtró la información y salió en las redes de ‘La Pestilencia’ de que yo estaba afectado por un caso grave de cáncer a los ganglios y hubo comentarios lo festejaron con frases como ‘El Perú avanza’. Lo llegaron a saber y arreció a fondo la campaña de desinformación en mi contra”, agregó.

Crédito: La República

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *