InicioLO ÚLTIMO

VENEZUELA: 30 muertos y 100 sepultados tras derrumbe de mina ilegal

El saldo de víctimas por el colapso de una mina ilegal en Venezuela puede llegar a 25 muertos, informó este miércoles el alcalde de la zona afectada, Yorgi Arciniega, mientras continúan las labores de rescate.
Autoridades de Venezuela confirmaron este miércoles el derrumbe que se produjo al caer la noche del martes en la mina ‘Bulla Loca’ en el estado Bolívar (sur, fronterizo con Brasil), que dejó varias víctimas mortales y un número sin determinar de heridos, algunos de ellos todavía sepultados.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Édgar Colina -que va en camino a la zona-, dijo a la agencia de noticias EFE que puede confirmar, de momento, dos muertos y dos heridos que están siendo trasladados a un centro de salud de la región.

Por su parte, el alcalde de la localidad de Angostura, Yorgi Arciniega, dijo a la agencia de noticias AFP en un mensaje de texto que “se habla de 25 muertos y 15 heridos”.

Esta autoridad local también habia mencionado más temprano que habrían decenas de sepultados bajo la tierra y los escombros.

No obstante, Colina aclaró que espera llegar al sitio para precisar el número de víctimas mortales a causa del derrumbe y brindar declaraciones más precisas.

Crédito: RPP

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *