InicioLO ÚLTIMO

Carretera Central: deslizamiento de rocas gigantes aplasta a camiones en Huarochirí

Un deslizamiento de rocas se registró la mañana del 2 de marzo en el kilómetro 97 de la carretera Central, específicamente en el distrito de San Mateo de Huanchor, en Huarochirí.

El hecho afectó gravemente a dos camiones que se encontraban transitando por la zona. Las gigantescas rocas no ocasionaron pérdidas humanas, solo dañaron la parte trasera de estos vehículos, lo que evitó una tragedia mayor.

El deslizamiento causó un daño significativo a la infraestructura del tramo, que destruyó parte de la calzada y generó preocupación entre los conductores de esta ruta. La fuerza del impacto, captada en un video registrado por la cámara de uno de los camiones dañados, muestra la magnitud y la violencia con la que las rocas golpearon la zona.

Las autoridades acudieron al lugar para manejar la situación y evaluar los daños. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del deslizamiento, aunque se presume que las recientes lluvias en la región podrían haber desempeñado un papel significativo en la desestabilización del terreno.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *