InicioLO ÚLTIMO

Surco: Cajero de Dunkin Donuts usaba lentes espía para grabar las tarjetas de sus clientes

Un cliente de la reconocida cadena de tiendas Dunkin Donuts denunció que un cajero del local, ubicado en Surco, usó unos lentes con cámara incorporada para grabar el contenido de su tarjeta bancaria utilizada para el pago.

En un video, el usuario contó que descubrió a Josué Sierra Lima actuando de manera sospechosa mientras le cobraba. Al ser encarado, el trabajador no tuvo más opción que destruir los lentes y abandonar el lugar.

“Vine a comprar y me está grabando. Eres obvio porque fuiste a tu mochila, sacaste tus lentes y empezaste a ver mi tarjeta con detalle. Desde acá, con el reflejo del sol, se ve el sol de la cámara”, se le oye decir al cliente.

Tras esta situación, la empresa emitió un comunicado anunciando que el caso se encuentra en investigación a cargo de las autoridades pertinentes, así como la desvinculación laboral de Sierra.

“Actualmente el hecho se encuentra en investigación por parte de las autoridades pertinentes a quienes estamos apoyando con toda la información que tenemos a nuestro alcance. […] Lamentamos lo ocurrido y nos comprometemos a reforzar las capacitaciones internas para que nuestros trabajadores tengan los mismos principios y valores que la organización…”

Crédito: El Comercio

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *