InicioLO ÚLTIMO

Destruyen piscina de Susana Villarán en Playa Arica

La Municipalidad de Lurín destruyó la piscina de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, en la playa Arica, en el sur de Lima.

La comuna ejecutó este operativo para recuperar espacios públicos. Y es que la construcción de la piscina no contaba con autorización y ocupaba indebidamente un espacio del balneario sureño, según detalló el gerente municipal de Fiscalización, Edgar Belleza.

Una retroexcavadora llegó al lugar y derribó el cerco de bambú que rodeaba la piscina donde el dominical Panorama captó a la exalcaldesa a mediados de febrero. Posteriormente, el resto de maquinaria pesada cubrió la piscina con arena y tierra.

“Fue notificada la familia de la señora Villarán por ser propietarios de la edificación, que estaría ocupando de manera indebida el espacio público. Hemos cruzado información… pudimos ver las partidas perimétricas del predio y, teniendo un largo en su extensión de 25 metros, estaría fuera de ese espacio”, declaró el funcionario.

Susana Villarán se encontraba dentro del inmueble multifamiliar de cuatro pisos, ubicado frente al balneario, al momento de la demolición.

Cabe agregar que Susana Villarán afronta un proceso por supuestamente haber concertado con los directivos de las empresas O.A.S. y LAMSAC para favorecerlos con el proyecto vial Línea Amarilla en el año 2012, cuando era alcaldesa de Lima.

Crédito: RPP

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *