InicioLO ÚLTIMO

Yape cobrará comisión en su nueva versión para empresas

Yape, una de las billeteras digitales más utilizadas del Banco de Crédito del Perú (BCP), comenzará a implementar un cargo por comisión del 2,95% desde el 30 de abril, anunció una importante modificación en la modalidad de transacciones diarias, con esto se busca optimizar las transacciones de las pequeñeas empresas.

Rufino Arribas, ejecutivo de la empresa, detalló que este nuevo servicio está dirigido a alquellas empresas que procesan mas de S/25 mil pago mensuales por medio del aplicativo, asimismo, mencionó que este nuevo servicio permite desafiliarse en cualquier momento, pudiendo regresar al uso convencional de Yape para individuos.

Una de las funciones destacables de esta nueva actualización es el nuevo perfil de “Ayudantes” en el que facilitaría los ingresos y saldas de dinero de emprendedores o empresas, esto realizándolo por verificación del perfil principal, sin comprometer la seguridad.

Yape nació dirigido a personas y, luego, nos convertimos en una herramienta crucial para emprendedores y pequeños negocios, y este límite está muy por encima del promedio que reciben estos yaperos cada mes, de esta manera, podrán seguir yapeando gratuitamente sin problemas. Es importante destacar que Yape es y seguirá siendo gratis para nuestros más de 15 millones de yaperos”, mencionó Rufino Arribas en una entrevista.

Publicado en ACTUALIDAD, ECONOMÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *