InicioLO ÚLTIMO

Army Driver: app peruana de taxi con choferes militares va a operar desde mayo de 2024

Para mayo del 2024 está planificado el lanzamiento de esta app de taxi, que se estuvo desarrollando desde el 2018. Sus choferes son capacitados en artes marciales, pasan por prueba del polígrafo y por un filtro de antecedentes policiales, penales y judiciales.

El servicio premium tendrá vehículos con cámaras instaladas y las imágenes serán transmitidas en tiempo real por el aplicativo del usuario.

Ya hay más de 1.500 choferes reclutados en la flota y se espera duplicar la cifra en las próximas semanas. La inversión del app bordea los US$150.000 y proviene de dos inversionistas.

Después de lanzarse en el Perú, estará en México y Brasil compitiendo directamente con Uber.

Desde el 2018, la empresa empezó a convocar a oficiales técnicos o suboficiales en situación de actividad o de retiro de las Fuerzas Armadas y policiales del Perú. Deben ser mujeres y hombres de hasta 65 años, con un auto propio desde el año 2010 en óptimo estado, un récord de conductor sin multas, revisión técnica y SOAT al día, certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales, y resolución de baja de servicio si se trata de un exmiembro de las fuerzas del orden.

Créditos: El Comercio

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *