InicioLO ÚLTIMO

Párroco agredió a aeromoza del aeropuerto Jorge Chávez por no cambiarle de asiento

El religiosos párroco que predica en Miraflores, no aceptó que no le cambien de asiento a pesar de no haber pagado por esa posibilidad, por lo que agredió a la trabajadora del aeropuerto Jorge Chávez.

El sacerdote de 56 años, Carlos Silva Canessa, que se desempeña como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, habría sido retirado de la aeronae. Sin embargo, una vez en la manga, Silva fue reducido por efectivos de la Policía Nacional luego de que este se lanzara sobre una aeromoza afuera del avión donde le increpó “que me suelten, diles que me suelten”.

La aerolínea en la que trabaja la aeromoza agredida, Latam Airlines, emitió un comunicado en el que señaló que, ante el incidente, procedieron con el protocolo y bajaron del avión al “pasajero disruptivo”. No obstante, indicó que el sacerdote continuó con la actitud violenta y agredió física y verbalmente a una aeromoza.

Por su parte, la aereolina en la que la aeromoza trabaja, Latam Airlines, se pronunció con un comuniccado ante este hecho. Latam procedió con el respectivo protocolo de seguridad y bajaron del avión al “pasajero disruptivo”. No obstante, indicó que el sacerdote continuó con la actitud violenta y agredió física y verbalmente a una aeromoza.

Asimismo, la aerolínea indicó que el párraco Silv fue detenido y la víctima fue llevada a medicina legal para poder determinar su estado de salud ante este incidente. Como También, indicaron que se encuentran brindando la respectiva asistencia legal y ayuda psicológica, a la señorita aeromoza y sus familiares.

Por su parte, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima emitió un comunicado en el que pidió disculpas por lo ocurrido.

Pedimos disculpas públicas a los ciudadanos y a la feligresía en general, de modo especial a las personas agraviadas. Como parroquia queremos afirmar nuestro compromiso con el cuidado de las personas y el respeto de la dignidad de todo ser humano sin excepción alguna”, señaló el comunicado.

Asimismo, la entidad religiosa anunció que tomará “las medidas correspondientes” y colaborará con las autoridades. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que pueda repetirse situaciones similares en el futuro”, aseguró.

Fuente: Perú21

Publicado en ACTUALIDAD, SOCIEDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *