InicioLO ÚLTIMO

Jorge Angulo rechazó su pase al retiro de la PNP por “abrupta e irregular”

Durante ceremonia, el oficial PNP aseguró que “una vez más de forma abrupta, irregular e ilegal, pretenden, mellar la moral de una institución”.

El teniente general PNP, Jorge Angulo, estuvo presente en la ceremonia del nombramiento del nuevo comandante general de la PNP, Víctor Zanabria. Rechazó su pase al retiro y destacó sus 38 años de servicio brindándoles a la Policía Nacional del Perú.

“Al reflexionar sobre mi tiempo activo en la Policía Nacional, me llena de orgullo ver los logros alcanzados y los cambios positivos. Sin embargo, también reconozco que siempre hay más por hacer y la misión de garantizar la seguridad y el orden público es constante y confío que mi sucesor continuará impulsando la excelencia y la innovación en nuestra institución”, dijo.

“Durante mis 38 años de servicio siempre fui un suboficial y un oficial respetuoso y disciplinado (…) Es por eso que el día de hoy me permito rechazar rotundamente la decisión de pasar al retiro al alto mando de la Policía Nacional. Una vez más en forma abrupta, irregular e ilegal pretenden mellar la moral de una institución, por ello resulta preocupante para los miembros de nuestra institución”, manifestó.

Antes de concluir agradeció a todas las personas que lo acompañaron y destacó sus logros alcanzados como comandante general de esta institución.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *