InicioLO ÚLTIMO

Starbucks se vincula con Amazon Go para servir cafés sin cajero

La cadena mundial de cafeterías abrió el jueves su primer local en asociación con Amazon Go, la tienda física de conveniencia del gigante del comercio electrónico, donde los clientes pueden sentarse en una mesa con un café con leche o tomar un sándwich de un estante y salir.

Ante la crisis laboral que sufre Estados Unidos, Starbucks y otras empresas están expandiendo la tecnología que ahorra mano de obra, como la inteligencia artificial, la robótica y las pantallas táctiles digitales.

La vicepresidenta senior de crecimiento y desarrollo global de Starbucks, Kathryn Young, indicó que se tiene planeado abrir al menos dos ubicaciones compartidas más en Estados Unidos en el 2022. Así mismo, explicó que los ‘baristas’  prepararán las bebidas y el resto del menú mientras que los clientes pueden hacer pedidos a través de la aplicación de Starbucks y tomar un café en un mostrador cerca de la puerta. De igual modo pueden usar una tarjeta de crédito, una app de Amazon o un lector de palmas Amazon One para ingresar al resto del espacio, sacar productos de los estantes o sentarse en las mesas.

Publicado en TECNOLOGÍA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *