InicioLO ÚLTIMO

Qualcomm anuncia la nueva línea de procesadores Snapdragon 8 Gen 1

El último martes, la firma tecnológica ‘Qualcomm’ presentó de manera oficial su nuevo linaje Snapdragon 8 Gen 1, una plataforma nueva para teléfonos bajo arquitectura de 4 nanómetros, enfocada en la potencia y el rendimiento.

En esa línea, el vicepresidente senior y gerente general de computación móvil e infraestructura en Qualcomm, Alex Katouzian indicó que “Snapdragon es sinónimo de experiencias premium de Android y el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 establece el estándar para la próxima generación de dispositivos móviles insignia”. Así mismo, añadió que “ofrece experiencias de conectividad, fotografía, inteligencia artificial, juegos, sonido y seguridad nunca disponibles en un teléfono inteligente”.

Cabe resaltar que varias firmas han confirmado la inclusión de esta nueva versión de Snapdragon. Esa así que Black Shark, Honor, iQOO, Motorola, Nubia, OnePlus, OPPO, Realme, Redmi, SHARP, Sony, vivo, Xiaomi, y ZTE presentarán productos que integren este SoC a finales de este año y durante el primer trimestre del 2022.

Publicado en TECNOLOGÍA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *