InicioLO ÚLTIMO

Delegación de Taiwán participará en feria “SEGURITEC PERU”

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), visitará al Perú junto a destacadas empresas taiwanesas para exhibir sus productos y servicios en la 13va. versión de “SEGURITEC PERU”, Feria Internacional de Seguridad que se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey en Lima del 18 al 20 de mayo del presente año.

Ésta será la primera participación de Taiwán en ese importante evento, los protagonistas principales en el Pabellón de Taiwán son: Getac Technology Corporation (Getac), se estableció como una empresa conjunta con GE Aerospace para suministrar productos electrónicos a la defensa de Taiwán; Megalink Technology Co., Ltd., fundada en 1987, comenzó con el diseño de placas base para PC, actualmente sus productos son exportados a los EE. UU., Suiza, Suecia y otros; y Elite Line Industrial Corp., establecida en 1978 y se dedica a varios tipos de producción de válvulas duraderas y de calidad para aplicaciones de protección contra incendios, industriales, de obras hidráulicas y de construcción.

La seguridad es un tema de interés público y ya en muchos países lo consideran como un tema prioritario. Taiwán ha sido reconocido como uno de los países con el mejor ambiente en seguridad, gracias a la fabricación de sus productos con alta tecnología que ha logrado reducir los crímenes callejeros y disminuyendo la inseguridad.

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú les da la bienvenida a las empresas peruanas a visitar el Pabellón de Taiwán para nuevas cooperaciones y alianzas comerciales con ese país asiático. Asimismo se invita cordialmente a los medios de comunicación locales para la cobertura correspondiente.

Para obtener más información sobre la delegación empresarial de Taiwán, pueden contactarse con la División Económica a los teléfonos 4378318 y 4378319, o al siguiente correo electrónico: taiwantrade.lima@gmail.com

Publicado en TECNOLOGÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *